Alberto Gamero: Tenía rato sin ver al equipo así de impreciso

11 de julio de 2022

Alberto Gamero: Tenía rato sin ver al equipo así de impreciso

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El entrenador samario habló en rueda de prensa tras el empate 1-1 de su equipo ante Deportivo Pasto en el Estadio El Campín.

Luego del empate entre Millonarios y Pasto en la primera fecha de la Liga Colombiana. Alberto Gamero compareció ante los medios y allí dejó sus sensaciones tras el resultado obtenido en Bogotá.

Hubo dos tiempos diferentes. El primero fue brillante para Millonarios, en el segundo tiempo el equipo fue muy impreciso. Tenía rato sin ver al equipo así de impreciso", comentó de entrada.

ALBERTO GAMERO HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA

"No trabajamos bien. Sabíamos que ellos iban a jugar a la contra y nos hicieron un gol de contra en un repliegue mal hecho", añadió.

De igual manera, valoró la labor de la ofensiva de los albiazules: "Las llegadas más claras las tuvimos en el primer tiempo posesión, más de 500 pases, 11 llegadas al arco. Reuniendo eso nos damos cuenta que trajimos un goleador que hizo gol".

Por otro lado, habló sobre la razón por la que no se han traido refuerzos de renombre: "No es que Gamero no pida o que los directivos no quieran traer. Nosotros hablamos con Dayro, con Uribe, con Castro. No se pudo".

¿Y LOS REFUERZOS DE MILLONARIOS PARA CUÁNDO?

No se dan las transacciones, pero se ha hablado. Queremos traer jugadores fuertes para acompañar estos jugadores que ya no son muchachos", agregó sobre el tema.

Finalmente, no descartó una salida de Eduardo Sosa quien se le ha vínculado con Tolima en las últimas horas: "Hoy se optó por no poner a Sosa en planilla porque hay que pensar en el jugador. Hasta ahora no hay nada definido, anoche se le presentó una posibilidad y me pidió no salir en planilla".

"Si Sosa se va tendremos que traer otro volante. No ha sido fácil traer jugadores porque lo que se ha pedido no se ha podido", concluyó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior