Millonarios ya no es el más grande del fútbol colombiano

27 de junio de 2022

Millonarios ya no es el más grande del fútbol colombiano

Foto del Autor

Nacional Campeón 2022

Noticias Millos | Las paupérrimas dirigencias que ha tenido el equipo embajador en los últimos años, lo llevaron a la debable futbolística, y el equipo no gana títulos.

Alguna vez fuimos el más grande, alguna vez fuimos el más veces campeón, alguna vez fuimos el más laureado y respetado de Colombia. Y no, ese lugar no nos lo quitó nadie diferente a nosotros mismos.

Nosotros mismos nos bajamos de allá, nosotros mismos permitiendo que nos sigan desangrando como institución, nosotros mismos alcahueteando cualquier sobra que nos traigan de otros equipos.

LAS DIRECTIVAS ACABARON CON MILLONARIOS

Nosotros mismos permitiendo que se sigan burlando en nuestra cara mientras nos roban de frente los (...) directivos, que nunca entendieron que éramos los más grandes.

Éramos, siempre lo fuimos, pero hoy ya no.

Acabaron con Millonarios, lo acabamos entre todos. Porque siempre sabemos estar, pero hay momentos en los que los mismos 33.000 que llenamos el Nemesio debemos hacernos sentir y salvar la institución que tanto amamos.

Pero que hoy ya no es, porque nos robaron la grandeza.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior