MILLONARIOS VS NACIONAL EN VIVO Cuadrangulares LIGA BETPLAY 2022

10 de junio de 2022

MILLONARIOS VS NACIONAL EN VIVO Cuadrangulares LIGA BETPLAY 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Final adelantada para Millonarios, enfrentará al Atlético Nacional en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, en partido válido por la jornada 5 de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022.

La transmisión del partido Millonarios Vs Atlético Nacional, válido por la fecha 5 de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022, la podremos ver en vivo en nuestro canal oficial de YouTube.

Millonarios y Atlético Nacional se enfrentan en el quinto partido del grupo A , de cuadrangulares. Nacional llega al encuentro en la primera posiciona del grupo con ocho puntos, mientras que Millonarios ocupa la segunda con cinco puntos y +0 goles de diferencia, Junior está en la tercera posición, también con cinco puntos, pero -1 goles de diferencia.

DÓNDE VER EL PARTIDO MILLONARIOS VS ATLÉTICO NACIONAL EN VIVO

Los embajadores llegan al encuentro después de haber empatado a 0 con Junior en El Campin, y la fecha anterior a esa habían perdido con 'El tiburón' con un gol de Carmelo Valencia en el minuto 92'. Mientras que 'Los verdolagas' vienen de ganarle por partida doble al Club Atlético Bucaramanga.

En la segunda fecha del grupo, cuando Nacional y Millonarios se enfrentaron en el Antanasio Girardot, el encuentro terminó 2-2. Ahora los de la capital buscan imponer la localía e igualar en puntos a los dirigidos por el profesor Gamero.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior