VERGÜENZA EN DIMAYOR: Jaguares de Córdoba ganó un partido por W

8 de mayo de 2022

VERGÜENZA EN DIMAYOR: Jaguares de Córdoba ganó un partido por W

Foto del Autor

Dimayorada

Noticias Millos | Una nueva dimayorada sucedió en el fútbol colombiano, debido a la avaricia de los dirigentes de Dimayor, y también, de los dueños del canal Win Sports +.

Debido a la situaciones de orden público que se viven en Montería, Deportivo Independiente Medellín no se presentó a jugar y se le dio el partido ganado a Jaguares por 3-0.

Este sábado por la noche debían enfrentarse por el encuentro correspondiente a la anteúltima jornada de la Liga Colombiana. Sin embargo, el DIM avisó que no iba a viajar y cumplió con su palabra.

Tanto Jaguares como la terna arbitral y la Policía llegaron en tiempo y forma al estadio Jaraguay. Jorge Duarte respetó el protocolo al pie de la letra y, luego de dos silbatazos, finalmente anunció el final del cotejo 17 minutos después de la hora fijada para el comienzo del juego.

NUEVA DIMAYORADA EN LIGA BETPLAY

Durante ese lapso, los jugadores dirigidos por César Torres se ubicaron en una mitad del campo de juego y conformaron una imagen que se viralizó inmediatamente en las redes sociales.

Están garantizadas todas las condiciones de seguridad para los asistentes y los equipos”, publicó la Alcaldía de Montería en su cuenta de Twitter. Independiente Medellín también se expresó por la misma vía: "Ningún partido de fútbol es más importante que la integridad de las personas. Nuestra solidaridad con los habitantes de Montería".

Además, el Poderoso de la Montaña emitió un comunicado en el que dejó en claro que solicitó suspender el partido con antelación: "Desde la dirigencia de la institución se entabló comunicación directa con la Presidencia de la DIMAYOR el viernes al evaluar la situación en Montería, para acordar las mejores decisiones para los involucrados en el partido".

La polémica creció mucho más, en pleno estadio Jaraguay, se vio un batallón completo de la fuerza pública. Las redes sociales le reclamaba a Dimayor, por qué hizo ir ejercito a un estadio vació, y por qué el ejercito no está en las calles, donde el pueblo los necesita.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior