Millonarios Vs Tolima EN VIVO Fecha 18 LIGA BetPlay 2022

7 de mayo de 2022

Millonarios Vs Tolima EN VIVO Fecha 18 LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Partidazo por el líderado de la Liga BetPlay 2022. Embajadores y tolimenses se enfrentan en el Estadio El Campín. AQUÍ puedes ver en vivo el partido Millonarios vs Deportes Tolima por la fecha 19 del fútbol colombiano.

Millonarios y Tolima han sido los dos grandes protagonistas de la Liga Colombiana en este semestre y este domingo en el estadio El Campín se medirán para definir el líder absoluto del campeonato.

Los embajadores llegan con los mismos puntos que el Vinotinto y Oro y viene de dos partidos consecutivos con victorias las cuales fueron ante Santa Fe, de local, y Patriotas como visitante.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS TOLIMA POR LIGA BETPLAY

Por su parte, Tolima llega con dos triunfos al hilo los cuales han sido ante Alianza Petrolera y Cortuluá con resultados de 2-0 y 3-2 respectivamente.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue el pasado 10 de diciembre de 2021. Allí, jugando por Playoffs, Tolima empató 1-1 de visitante en Bogotá. Los goles fueron de Julián Quiñones, en contra, y Anderson Angulo en el minuto 90.

Cabe resaltar que Millonarios marcha segundo con 38 unidades (+11), las mismas que Tolima que por tener una mejor diferencia de gol (+15) lidera el campeonato en este año.

El partido Millonarios vs Deportes Tolima sera este domingo 8 de mayo, día de la madre, a partir de las 6:10 p.m., con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior