Millonarios, en busca del Punto Invisible de LIGA BetPlay 2022

1 de mayo de 2022

Millonarios, en busca del Punto Invisible de LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Millonarios 2022

Noticias Millos | El equipo embajador sabe que debe llegar a los cuadrangulares finales con el famoso "punto invisible", la ayudita extra para clasificarse a una ipotetica final del campeonato.

Después de dos victorias consecutivas, Millonarios tiene la obligación de conseguir la tercera para no cederle terreno a Deportes Tolima y alcanzarlo en la cima de la Liga BetPlay. Visitará a Patriotas por la 18° fecha en el estadio La Independencia.

Ver más: Suscríbete a nuestro canal oficial en YouTube.

El equipo de Alberto Gamero viene de ganarle a Jaguares e Independiente Santa Fe, nada más ni nada menos que en el clásico, ambos como local por lo que llega con el ánimo en alza para afrontar la recta final ya con el lugar asegurado en cuartos de final.

EL PUNTO INVISIBLE DE LIGA BETPLAY

Sin embargo, hay una cuenta pendiente para el Azul en lo que va de la temporada y es sumar fuera de Bogotá: perdió los últimos tres partidos y su último triunfo en condición de visitante fue el 6 de marzo frente a Santa Fe en El Campín por la décima jornada.

Precisamente, para este compromiso podría realizar dos modificaciones en el equipo para ir por otros tres puntos. Eduardo Sosa reemplazaría a Juan Carlos Pereira en el mediocampo mientras que Richard Célis ingresaría en lugar de Carlos Andrés Gómez en el ataque.

Por su parte, Patriotas necesita salir del fondo de la tabla y viene de dos empates consecutivos, ambos sin goles, por lo que necesita volver al camino del triunfo. Arturo Boyacá no presentaría cambios con respecto a la alineación que igualó ante Deportivo Pasto.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior