Millonarios se decepcionó de la actitud de Felipe Román

1 de mayo de 2022

Millonarios se decepcionó de la actitud de Felipe Román

Foto del Autor

Felipe Román

Noticias Millos | El lateral bogotano, Andrés Felipe Román, le dijo no a la continuidad en el único equipo que le dio la mano en sus días más difíciles.

La hinchada embajadora está igual de decepcionado de la supuesta joya que tenía Millonarios. Hablamos de Andrés Felipe Román, el defensa que quedó con mala imagen en la familia albiazul.

Román, el jugador que fue a Argentina para ser fichado por Boca Juniors, y luego lo despacharon con la excusa de un supuesto complejo cardiaco, decepcionó por completo también a las directivas azules.

En ese sentido, el máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, lamentó que el futbolista haya decidido marcharse de la institución.

EL EGO DE ROMÁN EN MILLONARIOS

La decisión sobre Román es la que han tomado el jugador y el representante y nos han manifestado que no van a renovar con Millonarios. Tratamos de llegar a un acuerdo, pero no tenemos más camino que aceptar la decisión. El jugador tiene todo el derecho de salir, nos sorprende la actitud, pero la respetamos. El agente nos comunicó que el jugador no está dispuesto a renovar”, le dijo Serpa al programa El Vbar, de Caracol Radio.

Pese a que la decisión del jugador ya fue tomada, Serpa fue claro en que en algún momento pensó que la renovación pudo haberse dado.

Hemos intentado de todas maneras que renueve porque es un jugador que viene de la cantera, en el que hemos creído, es de la casa. Y que un jugador de la casa se vaya en esas condiciones es triste y lamentable por nuestro modelo. Siempre estuvimos dispuestos a escuchar y ver qué planteaba”, le explicó a la cadena radial.

Así pues, el futuro de Román está en otro equipo. En los pasillos, se rumorea que el equipo que más está interesado en el lateral es Atlético Nacional.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior