El Desafío The Box 2022: Exjugador de Millonarios será participante

3 de marzo de 2022

El Desafío The Box 2022: Exjugador de Millonarios será participante

Foto del Autor

El Desafío The Box

Noticias Millos | Los participantes de El Desafío The Box 2022 ya fueron confirmados, y uno de los favoritos al título es un ex jugador de Millonarios.

Muy pronto iniciará el programa más tradicional en Colombia. La próxima semana llegará el reality que desafía las capacidades de fuerza, resistencia y mentalidad de hombres y mujeres que representan a las diferentes regiones del país: El desafío The Box 2022.

En esta oportunidad, El Desafío 2022 acogerá a 44 participantes de los cuales 36 pasarán a conformar los principales grupos de la ‘ciudad de las cajas’.

Faltan pocos días para que veamos a Camilo Sesto como el ganador de Yo Me Llamo 2022, y luego de su premiación, el próximo 8 de marzo, iniciará una nueva entrega de El Desafío, reality que ha estado presente durante muchos años en la pantalla chica.

GRUPOS DE EL DESAFÍO THE BOX 2022

El programa del Canal Caracol vendrá con sus participantes divididos en diferentes grupos, según su región. Amazónicos, antioqueños, boyacenses, cachacos, cafeteros, llaneros, costeños, pastusos, santandereanos, vallecaucanos y del Tolima, conformarán los tres grupos -Alfa, Beta y Gama- cada uno con 12 miembros: seis hombres y seis mujeres.

PARTICIPANTES EL DESAFÍO THE BOX 2022

El Desafío The Box 2022 vendrá cargado de novedades en sus participantes. Uno de ellos es Luis ‘Leticiano’ Mosquera, con 32 años su nombre ha sido tendencia al haber jugado fútbol en el equipo azul Millonarios.

Proveniente del Amazonas, Mosquera ha sobresalido en el terreno de juego y, en pocos días, se sabrá si entró al selecto grupo de los 36 jugadores de los tres grupos que podrán ser vistos en el horario estelar nocturno de Caracol Televisión.

Por otro lado, otro de los rostros conocidos en el deporte será el de Mario Oquendo, fue deportista olímpico y ciclista profesional de BMX.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior