Millonarios venció al Deportivo Cali en Palmaseca

14 de febrero de 2022

Millonarios venció al Deportivo Cali en Palmaseca

Foto del Autor

cali millonarios

Noticias Millos | Los embajadores se quedaron con el clásico añejo ante Deportivo Cali en el Estadio Palmaseca.

Millonarios llegó a su tercera victoria de la temporada luego de vencer este domingo en el clásico a Deportivo Cali que cayó al último puesto de la tabla de posiciones. El actual campeón de la Liga Colombiana solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos.

Los goles de los capitalinos fueron de Diego Herazo y Eduardo Sosa. Daniel Ruíz fue la figura del encuentro jugado en el estadio Palmaseca.

En la primera parte, Ruíz dio la primera ocasión de peligro con un remate al rás que atajó Guillermo De Amores tras un pase del venezolano Sosa. Cali respondió con Kevin Velasco y Guillermo Burdisso pero ambos disparos salieron lejos del arco custodiado por Álvaro Montero.

Sin embargo, la visita tomó la delantera gracias a un penalti convertido por Herazo tras una falta de Jorge Marsiglia sobre Ruíz.

En la segunda mitad, Millonarios lo liquidó en el 63’ de la mano de Sosa que con su diestra sacó un remate para vencer al uruguayo De Amores. Ruíz, con una asistencia, nuevamente se involucró en una jugada de peligro de los azules.

Cali se quedó sin ideas y también con 10 jugadores luego de la expulsión de Aldair Gutiérrez sobre el minuto 70. Millonarios tuvo el tercero con Larry Vásquez, pero De Amores evitó el tanto del volante embajador.

Con este triunfo, los bogotanos son cuartos con 11 puntos a uno del líder Tolima mientras que los azucareros son últimos con 3 unidades únicamente. Millonarios se medirá a Águilas Doradas mientras que Cali jugará ante Pasto.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior