Alberto Gamero: Me encantó el juego de Felipe Román en el extremo

14 de febrero de 2022

Alberto Gamero: Me encantó el juego de Felipe Román en el extremo

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El entrenador samario habló en rueda de prensa, tras el triunfo de su equipo ante Deportivo Cali en Palmaseca.

Alberto Gamero sigue ajustando de a poco la idea de su Millonarios para esta temporada. El entrenador samario obtuvo su tercera victoria en el campeonato y sobre ello habló en rueda de prensa tras el clásico ante Deportivo Cali.

El samario quedó contento con el rendimiento de sus jugadores y la buena labor de Andrés Felipe Román, quien jugó de extremo en vez de lateral, su posición natural en el campo.

Tenemos que reconocer que enfrentamos un buen equipo. Hicimos un gran trabajo y creo que es más meritorio este triunfo en el cómo se ganó. Creo que tras la expulsión de Aldair (Gutiérrez) pudimos hacer uno o dos goles más”, aseguró de inicio.

Nos comportamos bien, circulamos el balón, lo manejamos. En el segundo tiempo, Cali intentó igualar, pero recordamos la memoria y volvimos al juego mostrado en la primera mitad”, añadió.

Sobre la labor de Román en el partido comentó: "Me encantó el juego de Román en el extremo porque tenía a Perlaza de respaldo. No es una posición fácil para afrontarla, pero en el mundo del fútbol muchos equipos están haciendo ese ejercicio de colocar un lateral como extremo y hoy nos funcionó. El trabajo por esa banda fue muy bueno, de profundidad, de ida y regreso".

Gamero también quedó satisfecho con el marcaje sobre Teófilo Gutiérrez: “A Teo lo sacamos de la mitad de la cancha para que no nos genere. Por momento él se fue a la delantera y nuestra defensa lo cubrió bien. Manejamos bien el bloque medio”.

Finalmente destacó el juego de su rival: “Cali tiene jugadores muy buenos. Nosotros vinimos a jugar mano a mano y hoy hubo más faltas a favor de nosotros. Era un partido peleado y hoy me deja tranquilo que los muchachos hicieron frente”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior