Falcao García: Contra Argentina tenemos una final

1 de febrero de 2022

Falcao García: Contra Argentina tenemos una final

Foto del Autor

Falcao

Noticias Millos | El delantero colombiano habló previo al partido contra Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.

Radamael Falcao García lamentó la derrota de Colombia ante Perú, aunque aseguró que están "fuertes como equipo" y "preparados para el partido del martes" contra Argentina.

A falta de tres fechas para el final de las Eliminatorias sudamericanas, los dirigidos por Reinaldo Rueda se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones, dos puntos detrás de Uruguay, que estaría accediendo al repechaje. Ante esta apremiante situación, el delantero de 35 años afirmó que están "fuertes como equipo".

"Esta situación ya la vivimos con la derrota ante Paraguay en la pasada Eliminatoria y nos hicimos más fuertes. Estamos preparados para el partido del martes. Ya tenemos experiencia para manejar estos momentos", siguió.

"Le puedo prometer al pueblo colombiano que vamos a luchar hasta el final, así las probabilidades no estén de nuestro lado. Vamos a intentar hasta el final y necesitamos del apoyo de todos", concluyó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior