Alberto Gamero: Hicimos todo para ganarle a Nacional

1 de febrero de 2022

Alberto Gamero: Hicimos todo para ganarle a Nacional

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El profe Gamero habló tras la derrota de su equipo 2-0 ante Atlético Nacional en Bogotá.

Millonarios perdió su invicto en la Liga BetPlay luego de caer este sábado por 2-0 ante Atlético Nacional en El Campín. Tras el partido, Alberto Gamero habló en conferencia y destacó como una de las claves del partido la diferencia de efectividad en las áreas.

"Es doloroso, porque entramos a la cancha con una muy buena disposición y demostramos que este equipo tiene cosas muy buenas. El fútbol es de goles, tuvimos opciones, pero no las pudimos concretar. Queda la amargura de perder un partido de estos, cuando se hace todo lo posible por ganar", dijo el DT.

"Millonarios hizo todo, por lo menos, para empatar el partido. La derrota duele, el hincha que vino al estadio, espero que haya mirado que nuestros jugadores lucharon y corrieron. Son de esos partidos en los que si seguimos jugando, capaz que ellos nos hacen otro gol", agregó.

Millonarios dominó la posesión (64%), tuvo más disparos totales (13 a 9) y más remates a puerta (7 a 6). Aun así, el Embajador no pudo sacar el partido adelante. Los Verdolagas, por su parte, supo aprovechar sus chances.

"No fuimos claros, no encontramos espacios", explicó Gamero. Y añadió "Nacional es un equipo fuerte en los duelos y los sometimos a jugar en un bloque bajo. Intentamos con todas nuestras variantes para anotar".

Millonarios acumula cuatro puntos en el torneo y volverá a la acción el miércoles para enfrentar a Envigado.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior