Real Madrid triunfó en Arabia Saudita y ganó la SUPERCOPA de España

17 de enero de 2022

Real Madrid triunfó en Arabia Saudita y ganó la SUPERCOPA de España

Foto del Autor

supercopa 2022

Noticias Millos | El equipo merengue venció al Athletic Club y se quedó con el título de Supercopa de España.

El Real Madrid se llevó la Supercopa de España de fútbol tras vencer por 0-2 al campeón de la anterior edición, el Athletic Club, con goles de Luka Modric y Karim Benzema.

Los de Carlo Ancelotti, sin ofrecer su mejor versión, volvieron a demostrar que son un equipo muy sólido y no necesitaron asediar la portería de Unai Simón para que el partido cayera de su costado sin pasar apuros.

Desde 1958, el Athletic Club y el Real Madrid no se encontraban en una final. Hace 64 años los 'leones' se impusieron por 2-0 a los 'merengues', con goles de Arieta y Mauri, en el partido decisivo de la Copa del Generalísimo en el Estadio de Chamartín.

El resultado se volvió a repetir. Pero esta vez fue a favor del cuadro blanco y, de esta manera, el Real Madrid logró la duodécima Supercopa de España de su historia y se queda a tan sólo una del Barcelona, el equipo que ha logrado más.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior