Rafael Nadal sigue feliz por la deportación de Novak Djokovic

17 de enero de 2022

Rafael Nadal sigue feliz por la deportación de Novak Djokovic

Foto del Autor

rafael nadal

Noticias Millos | El tenista español, Rafael Nada, sigue a gusto sin tener el mismo torneo al mejor del mundo: Novak Djokovic.

Rafael Nadal dijo este lunes que "la justicia ha hablado" pero que Novak Djokovic no era el único culpable del "desastre" sobre su entrada fallida en Australia para disputar el Abierto de tenis.

El número uno mundial serbio abandonó Australia el domingo, la víspera del torneo, tras perder la batalla legal para recuperar su visado, cancelado por las autoridades por no estar vacunado contra el coronavirus.

"Hace casi una semana, cuando ganó en primera instancia el caso, pudo recuperar su visado y estuvo practicando. Dije que la justicia había hablado", dijo Nadal en Melbourne tras pasar a la segunda ronda.

Tras ser detenido a su llegada a Melbourne, Djokovic, que no estaba vacunado, pasó cinco días en un centro de detención para migrantes y luego fue liberado para entrenar. Pero después, volvió a ser detenido y finalmente se ordenó su salida del país.

Nadal es uno de los principales beneficiados de que Djokovic no esté en el torneo para defender su título, ya que ambos aspiraban a ser el primer tenista de la historia en ganar 21 Grand Slams.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior