Nómina de Millonarios ante Deportivo Pasto en Estadio Departamental Libertad

21 de enero de 2022

Nómina de Millonarios ante Deportivo Pasto en Estadio Departamental Libertad

Foto del Autor

Alvaro Montero

Noticias Millos | Los elegidos por el profe Alberto Gamero para enfrentar al Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad.

La fecha 1 del Futbol Profesional Colombiano prende motores este viernes para los embajadores, cuando ruede el balón en el máximo escenario deportivo de los nariñenses.

Para la primera jornada, el técnico del cuadro bogotano, Alberto Gamero ya dio a conocer sus convocados, quienes ya se encuentran de camino al duelo con el equipo volcánico, en el estadio la libertad de la ciudad de Pasto.

Hombres como Andrés Llinás, David Macalister Silva, Stiven Vega quien viene de la convocatoria con la Selección Colombia en el amistoso ante Honduras, el arquero Álvaro Montero quien hará su debut vistiendo la camisería embajadora, son algunos de los escogidos por el estratega, para dar inicio a su nuevo proyecto.

El partido entre Deportivo Pasto y Millonarios, sera este viernes 21 de enero, a partir de las 8:05 p.m., con transmisión AQUÍ en el canal de YouTube de Noticias Millos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior