DEPORTIVO PASTO VS MILLONARIOS LIGA BetPlay 2022: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

21 de enero de 2022

DEPORTIVO PASTO VS MILLONARIOS LIGA BetPlay 2022: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

Deportivo Pasto vs Millonarios

Noticias Millos | Cuyes y embajadores se verán las caras en la primera fecha de Liga BetPlay 2022.

Los azules inician esta noche una nueva ilusión rumbo al título 16 de Liga. El debut del nuevo Millonarios de Alberto Gamero, será en la capital nariñense ante Deportivo Pasto.

El día del debut llegó para Millonarios, y los hinchas, están a la expectativa de lo que ocurrirá con el equipo en el 2022, luego de conocerse quienes son los refuerzos, esperando como termina de cerrarse el mercado, con la especulación de posibles llegadas y salidas.

El entrenador azul, Alberto Gamero, eligió un total de 18 jugadores, que se encuentran desde la tarde del jueves en la capital de Nariño, para el duelo que se jugará a partir de las 8:05 p.m.

En el historial reciente de los últimos cinco partidos disputados entre volcánicos y azules deja dos victorias a cada equipo y un empate. Casualidad o no, el semestre pasado el camino de Millonarios también arrancó allá, dejando buen recuerdo con un 1 a 3 en el Estadio Departamental Libertad.

La transmisión del partido Deportivo Pasto vs Millonarios se podrá ver EN VIVO en nuestro canal oficial de YouTube, este viernes 21 de enero, a partir de las 8:00 p.m., con la narración de Gianfranco Natale, los comentarios de Nestor Duarte, Giancarlo Natale y Emilio Pombo, y las estadísticas de David Barbosa "Dataman".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior