El GOLEADOR Ricardo Márquez seguirá en Millonarios

15 de enero de 2022

El GOLEADOR Ricardo Márquez seguirá en Millonarios

Foto del Autor

Ricardo Márquez

Noticias Millos | Gran noticia para los hinchas embajadores, el delantero Ricardo "El Caballo" Márquez, continuará en Millonarios Fútbol Club.

El Caballo, quien una semana atrás regresó al Unión Magdalena, luego de que Millonarios Fútbol Club no hiciera efectiva su opción de compra, podrá seguir jugando con el equipo Embajador.

Se conoció al detalle que el conjunto capitalino habría realizado una nueva oferta al Unión para contar con el delantero de 24 años de edad para la temporada 2022.

Márquez, que desde julio de 2020 se viste de embajador, se ha reportado con siete goles, tres de ellos la última campaña. Si bien, el profe Gamero no le ha dado continuidad en el equipo, el delantero se mantiene con la actitud arriba para silenciar las voces que lo critican.

Así pues, Millonarios tendrá caballo para rato, por lo menos por un año más, con la esperanza de convertirse en el gran goleador que siempre ha sido.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior