BUCARAMANGA VS MILLONARIOS LIGA 2022: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

25 de enero de 2022

BUCARAMANGA VS MILLONARIOS LIGA 2022: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

Bucaramanga vs Millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador enfrentará a los leopardos en Bucaramanga, en partido válido por la fecha 2 de Liga BetPlay 2022.

Millonarios visita al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López por la segunda jornada del campeonato. AQUÍ puedes ver la transmisión del partido Bucaramanga vs Millonarios EN VIVO.

Los azules quieren conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva luego de conseguir la victoria en su debut ante Deportivo Pasto, mientras que los santandereanos empataron como visitantes ante Águilas Doradas y buscarán los tres puntos en su estreno como local.

Los dirigidos por el profe Gamero, se aferran a las estadísticas pues desde que los Leopardos regresaron a Primera División únicamente han perdido una vez (2-1 en 2018). Tres victorias y dos empates completan su balance.

Entre las principales novedades del plantel de Gamero, se encuentra la ausencia del defensor, Juan Pablo Vargas, quien se encuentra concentrado con la Selección de Costa Rica que disputará las Eliminatorias de Concacaf 2022.

Alexander Ospina del Quindío será el juez central del compromiso, quien será asistido por Diego Flechas de Boyacá y Juan C. García de Antioquia.

Podremos ver en vivo el partido Bucaramanga vs Millonarios AQUÍ en el canal de YouTube de Noticias Millos, a partir de las 8:00 p.m. Hoy con la narración de Gianfranco Natale, los comentarios de Néstor Duarte, Gianfranco Natale y Emilio Pombo, las estadísticas a cargo de David "Dataman" Barbosa.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior