Alberto Gamero: Hubo cosas muy buenas en nuestro primer partido

24 de enero de 2022

Alberto Gamero: Hubo cosas muy buenas en nuestro primer partido

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El entrenador samario calificó con buena nota el debut de su equipo en la Liga BetPlay 2022.

Millonarios Fútbol Club arrancó la temporada 2022 con el pie derecho, tras vencer al Deportivo Pasto en condición de visitante con gol de Diego Herazo. El DT. Alberto Gamero valoró la victoria, pero quiere que su equipo mejore en la definición.

"Nos costó hacer goles, pero tuvimos las opciones, en el primer tiempo debimos tener una ventaja mejor. Pero jugar en Pasto no es fácil, y me gusto la serenidad del equipo; ampliamos la cancha, tuvimos el balón. Uno quiere ganar por más, pero me voy tranquilo con el rendimiento. Para ser el primer partido, hubo cosas muy buenas", declaró el entrenador del Embajador.

Y agregó: "La jugada del penalti fue aislada, y después ellos no tuvieron opciones de gol. En el segundo tiempo ellos con 10 hicieron un bloque bajo y no nos dejaron elaborar. Pero este equipo tiene la idea de hacer mucha posesión. Los extremos no estuvieron tan claros".

"Hay que darle mérito al rival, tanto es así que veía que quemaban tiempo porque veían que el 0-1 era un resultado digno al tener un hombre menos. El equipo de Flabio se defendió bien, nos cerró los espacios", concluyó.

Millonarios Fútbol Club visitará al Atlético Bucaramanga, en el Estadio Alfonso López, el próximo martes 25 de enero por la segunda fecha de Liga BetPlay 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior