Alphonso Davies es baja en el Bayern Múnich por problemas cardiacos

15 de enero de 2022

Alphonso Davies es baja en el Bayern Múnich por problemas cardiacos

Foto del Autor

Alphonso Davies

Noticias Millos | El defensor de Bayern Múnich se suma a la lista de jugadores con enfermedades cardiacas que están afectando al fútbol en los últimos meses.

El Bayern Munich de Alemania, tendrá que prescindir de Alphonso Daviesdurante las próximas semanas. Así lo anunció el técnico del conjunto bávaro, Jules Nagelsmann, quien reveló en conferencia de prensa que al jugador, recientemente recuperado del Covid, se le encontró una miocarditis.

Alphonso Davies tendrá que estar unas semanas de baja porque tras su positivo de Covid-19 se le detectó una leve miocarditis. Nada dramático, pero tendrá que enfrentar un periodo de descanso”, dijo el ex técnico de RB Leipzig.

No sabemos con certeza si este problema ha sido influenciado por el Covid. Existe esta posibilidad pero no hay certeza”, agregó el alemán, que tiene a su Bayern en el primer lugar de la Bundesliga con seis puntos de ventaja sobre el Dortmund.

Esta temporada, Davies ha disputado 23 partidos oficiales con la camiseta del Bayern entre liga y copas, aportando un total de 6 asistencias.

El conjunto bávaro regresa a la acción este sábado para enfrentar a Colonia, esperando recuperarse de la caída de la semana pasada contra el Gladbach como local.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior