LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Deportes Tolima en El Campín

9 de diciembre de 2021

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Deportes Tolima en El Campín

Foto del Autor

millonarios 2021

Noticias Millos | Éstos son los elegidos por el profe Alberto Gamero para enfrentar al Deportes Tolima en el Estadio El Cmapín, de Bogotá.

El Grupo B de los cuadrangulares del fútbol colombiano se define esta noche, cuando Millonarios y Deportes Tolima se enfrenten a partir de las 8:05 p.m. en el Estadio El Campín de Bogotá.

El equipo 'embajador' saldrá a buscar una victoria frente al conjunto 'pijao', por la cuarta jornada de los cuadrangulares finales de la liga colombiana. La única opción para que Millos siga con vida en el campeonato, es lograr los tres puntos.

Los dirigidos, por el profe Alberto Gamero, vienen de conseguir un empate agridulce en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, tras el penalti errado sobre la hora de juego del defensor costarricense Juan Pablo Vargas.

Para este juego tan candente, el samario realizó algunas variantes en su plantel de convocados, comenzando por el portero emergente Christian Vargas, que no estará para este duelo y en su lugar aparecerá Juan Moreno.

En la mitad del campo, reaparece con la camiseta embajadora el capitán David Macalister Silva, quien no estuvo presente en el compromiso anterior por acumulación de tarjas amarillas.

Por último, en la zona ofensiva, el entrenador albiazul decidió darle el voto de confianza al extremo derecho Edgard Guerra, que estará reemplazando a Emerson Rodríguez.

El partido entre Millonarios y Deportes Tolima sera este jueves 9 de diciembre, a partir de las 8:05 p.m. La transmisión estará en el canal de Noticias Millos en YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior