Hinchas de Millonarios le harán fuerza al Deportes Tolima en la final de LIGA

22 de diciembre de 2021

Hinchas de Millonarios le harán fuerza al Deportes Tolima en la final de LIGA

Foto del Autor

Tolima 2021

Noticias Millos | Los hinchas de Millonarios serán pijaos por 90 minutos en la gran final de Liga BetPlay Dimayor II entre Deportes Tolima y Deportivo Cali en Ibagué.

Hoy es el día para que el Deportes Tolima se consagre no solo campeón, sino, que de el golpe sobre la mesa y se proclame como el nuevo equipo grande del fútbol colombiano.

Equipo grande, ya que en los últimos años no solo ha sido protagonista en el campeonato, sino que también, ha ganado títulos ante los clubes más populares en Colombia.

En Ibagué, ante Deportivo Cali, el Deportes Tolima tiene su oportunidad para lograr su cuarta estrella, y darle a una afición una nueva alegría.

Pero esa alegría no solo sería para los pijaos; hoy los hinchas de Millonarios también estarán pendientes del resultado en Ibagué.

Si Deportes Tolima queda campeón de Liga BetPlay II, el cuadro embajador clasificará directamente a la fase de grupos de Copa Libertadores 2022.

Ahora, si Deportivo Cali es el campeón, los azules iniciarán su participación en Libertadores 2022 desde fase 2, y jugará contra Fluminense de Brasil.

Para todos, no es un secreto que nos conviene una ayudita del Tolima, para que Millonarios inicie su Libertadores 2022 en fase de grupos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior