Cristian ‘Chicho’ Arango volvió a hablar de Millonarios

22 de diciembre de 2021

Cristian ‘Chicho’ Arango volvió a hablar de Millonarios

Foto del Autor

arango millonarios

Noticias Millos | El ex jugador embajador, no olvida su paso por el equipo bogotano, y ahora vuelve a hablar generando rumores entre la hinchada.

Después de una temporada de ensueño en la MLS de los Estados Unidos, el delantero Cristian ‘Chicho’ Arango hace varias semanas se encuentra en Colombia disfrutando de sus vacaciones.

Arango, ha generado más polémica que fútbol en los últimos meses, pues, el mediocampista salió en entrevista de Directv Sports confesando que es hincha de Atlético Nacional, y lo prefería por encima de Millonarios.

De inmediato, estas palabras generaron todo tipo de comentario entre los aficionados albiazules, calificando al jugador como "traicionero".

Ahora, en diálogo con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el delantero de 26 años le mandó varias flores al cuadro embajador, aseguró querer la institución y le dejó un mensaje al entrenador Alberto Gamero.

Yo le tengo mucho cariño, lo apoyo siempre mucho... siempre le voy a desear lo mejor”, afirmó el jugador en tono reconciliador con la hinchada azul.

En cuanto a Alberto Gamero, lo lleno de elogios. Destacó que cuenta con un “gran cuerpo técnico”, resaltó que tiene “un buen manejo de grupo” y recordó las enseñanzas que le dejó: “pedía que pasara la línea del balón, no le gustaba que fuera tanto a las bandas pero me daba libertad”.

El bipolar "Chicho" Arango terminó su entrevista deseandole a Millonarios, una buena participación en Copa Libertadores 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior