Fernando Uribe se despidió de Millonarios Fútbol Club: Gracias a ese mar azul

22 de diciembre de 2021

Fernando Uribe se despidió de Millonarios Fútbol Club: Gracias a ese mar azul

Foto del Autor

Uribe Millonarios

Noticias Millos | El goleador Fernando Uribe le dijo adiós a Millonarios para lograr ser fichado en el Junior de Barranquilla.

Fernando Uribe ya fue confirmado por Junior como su nuevo jugador para el 2022, luego de las dudas y rumores, el pereirano logró ser fichado por el Junior de Barranquilla.

El delantero publicó un mensaje sentido en su cuenta de Twitter, dando las gracias por todo el apoyo “Hoy quiero dar gracias a una institución donde he sido feliz, a mis compañeros por haberme recibido con los brazos abiertos, haciéndome parte de un grupo maravilloso, por aceptar y aguantarme muchas veces”.

Me quedan muchas alegrías de este segundo ciclo donde cada día entregué absolutamente todo para aportar mi granito de arena. Me llevo todas esas emociones lindas que sentí vistiendo esa camiseta azul que tanto respeto y que tanto cariño le tengo” agregó el pereirano.

Aprovechó para agradecer a los colaboradores de Gamero “Gracias al cuerpo técnico por darme confianza desde un inicio y permitir acompañar un grupo con muchísimo talento que tarde o temprano dará frutos con resultados como la hinchada espera”.

Concluyó con un saludo a la afición “A ese mar azul, gracias por recibirme nuevamente, todo mi cariño, mi admiración y respeto siempre. Ustedes son increíbles, sepan que cada vez que entré a la cancha, intenté respetarlos con el mismo orgullo que ustedes sienten por el equipo. Nuestros caminos se separan, pero siempre habrá un corazón que latirá junto al de todos ustedes”.

Fernando Uribe ganara el triple de sueldo en Junior, y jugará en Copa Sudamericana 2022 con el cuadro tiburón.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior