Millonarios vs Alianza Petrolera: Así se jugará la FECHA 19 de Liga BetPlay 2021 - 2

13 de noviembre de 2021

Millonarios vs Alianza Petrolera: Así se jugará la FECHA 19 de Liga BetPlay 2021 - 2

Foto del Autor

millonarios alianza petrolera

Noticias Millos | Embajadores y petroleros protagonizan uno de los partidos más atractivos de la fecha 19 de Liga BetPlay 2021-2.

Con una nueva edición del clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, la programación de la penúltima jornada de la fase del ‘Todos contra Todos’ de la Liga BetPlay-Dimayor II 2021 preparará el terreno para los equipos que buscarán un tiquete para las finales.

El líder, Atlético Nacional, clasificado con antelación igualó sin goles ante Bucaramanga por la fecha anterior: mantiene el liderato con 41 puntos, nueve más que Millonarios, que está segundo con 32, los mismos que tiene el actual campeón de la liga, Deportes Tolima.

Por su parte, Millos recibe al Alianza en El Campín, ambos con la necesidad de ganar. El local, para sumar puntos en la reclasificación, y el visitante para entrar a las finales del fútbol colombiano.

Conoce AQUÍ el fixture/programación completa de la fecha 19 de Liga BetPlay 2021-2:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior