Millonarios confirmó la lesión de Fernando Uribe

19 de noviembre de 2021

Millonarios confirmó la lesión de Fernando Uribe

Foto del Autor

fernando uribe lesionado

Noticias Millos | Se encienden las alarmas en Millonarios, previo a las finales de Liga. Su goleador, Fernando Uribe, se lesionó.

El hospital azul se activo. El equipo 'embajador', emitió un corto comunicado de prensa este viernes. No se determinó la incapacidad del goleador.

El equipo capitalino le suma a su mini mala racha, las lesiones de sus figuras, la que más preocupa: Fernando Uribe. "Millonarios FC informa que el jugador Fernando Uribe presentó, en entrenamiento, un esguince grado 1 de su tobillo izquierdo. Ya se encuentra en proceso de recuperación. Incapacidad según evolución".

De esa manera, el equipo azul confirmó el percance de su goleador y figura, en las horas previas al clásico frente al Atlético Nacional, en la capital antioqueña.

El delantero pereirano, Fernando Uribe, de 33 años, es una baja sensible en el equipo que dirige Alberto Gamero, pues, el delantero es el goleador del equipo y es su máximo artillero en lo que va corrido de la liga, con nueve anotaciones en 17 partidos jugados.

El Súper Clásico del fútbol colombiano entre Nacional y Millonarios, sera este domingo 21 de noviembre, desde las 3:30 p.m. con transmisión en el canal de Noticias Millos en YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior