Millonarios vs Junior de Barranquilla: Hora y canal para ver el partido EN VIVO de LIGA BETPLAY 2021-2

23 de octubre de 2021

Millonarios vs Junior de Barranquilla: Hora y canal para ver el partido EN VIVO de LIGA BETPLAY 2021-2

Foto del Autor

millonarios vs junior

Noticias Millos | Embajadores y tiburones se enfrentan en El Campín de Bogotá por la fecha 15 de Liga BetPlay Dimayor 2021-2.

Partido para alquilar balcón en el máximo escenario deportivo de la capital. Azules y curramberos se verán las caras en el marco de la jornada décimo quinta del fútbol colombiano.

Ambos clubes, están siempre llamados a ser protagonistas del campeonato, y en la actualidad, Millos es el de mejor fútbol y el equipo que durante todo el año ha estado batallando en los primeros puestos de la clasficiación.

Mira AQUÍ en vivo el partido Millonarios vs Junior por Liga BetPlay 2021-2.

Millonarios y Junior de Barranquilla jugarán el partido más atractivo de este sábado, en la Liga colombiana, a partir de las 8:10 p.m., en el estadio El Campín, en el marco de la jornada 15.

Los 'embajadores' llegan en la segunda casilla de la tabla de posiciones, mientras que los 'tiburones' son cuartos, por lo que se augura un compromiso con muchas emociones entre ambas escuadras.

Los dirigidos por Alberto Gamero llegan con mucho 'aire' en la camiseta, gracias al importante triunfo 0-2 sobre Santa Fe, en el clásico capitalino, el fin de semana pasado.

"A Junior le gusta tener la posesión de balón, elaborar, es un equipo que, si bien es cierto no te hace presión en el bloque alto, se te para en un bloque medio bajo para estar fuerte y todos pasan la línea del balón, utilizan jugadores con perfil cambiado. Es un equipo que viene evolucionando", expresó el entrenador en rueda de prensa.

Junior de Barranquilla también viene de un triunfo vital 2-1 frente a Jaguares, con un Sebastián Viera inspirado con sus cobros de tiros libres y que le dio los últimos tres puntos a los de la 'arenosa'.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios vs Junior de Barranquilla, este sábado 23 de octubre desde las 8:10 p.m., (hora colombiana), con transmisión AQUÍ en nuestro canal de YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior