Millonarios vs Junior: Alcaldía Mayor aumentó el aforo de hinchas en El Campín

21 de octubre de 2021

Millonarios vs Junior: Alcaldía Mayor aumentó el aforo de hinchas en El Campín

Foto del Autor

millonarios

Noticias Millos | Los hinchas de Millonarios estamos alegres por el aumento del aforo en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios Fútbol Club, se consolida en la zona alta de la tabla de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2, y tras haber derrotado a Independiente Santa Fe en una nueva edición del clásico capitalino, el conjunto 'embajador' se prepara para recibir a Junior de Barranquilla el sábado 23 de octubre.

Para el partido que corresponde a la fecha 15 del fútbol colombiano, el equipo bogotano recibió la buena noticia por parte de la administración local, ya que se permitirá el aumento del aforo del público que podrá ingresar al estadio El Campín.

De esta manera, Millonarios Fútbol Club podrá utilizar el 75% del máximo escenario deportivo de la capital, lo que corresponde a 25.440 personas.

En las jornadas anteriores, el equipo albiazul tenía permitido el ingreso de 17.564 aficionados, y en la mayoría de partidos, el embajador llenó el estadio.

Tras conocerse la autorización, Millonarios Fútbol Club habilitó la venta de 15.000 boletas adicionales, teniendo en cuenta que el resto del aforo lo completará con su abonados.

El equipo del profe Gamero, se ubica segundo en la Liga BetPlay 2021-2 con 29 puntos luego de nueve victorias, dos empates y tres derrotas con 25 goles a favor y 14 en contra.

El partido entre Millonarios vs Junior, será este sábado 23 de octubre desde las 8:10 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior