La QUEMADA que se pegará Caterine Ibargüen en la política

20 de octubre de 2021

La QUEMADA que se pegará Caterine Ibargüen en la política

Foto del Autor

Caterine Ibargüen

Noticias Millos | A nuestra hermosa Caterine Ibargüen la picó el bichito de la política, ahora quiere ser senadora por el Partido de La U.

Ibargüen, la medallista olímpica colombiana, este miércoles se convirtió en la primer sorpresa pensando en las elecciones de 2022.

Fue la presidenta del partido de la U, Dilian Francisca Toro, quien presentó y anunció oficialmente que la atleta colombiana encabezará las listas al Senado por esa colectividad.

Según la presidenta Toro, Caterine Ibargüen es representación viva del empuje y la perseverancia.

"Una mujer que cuenta con experiencia para ser una lideresa de grandes cambios, pues ha sorteado aquellos obstáculos que pronto dejarán de serlo para quienes siguen y seguirán sus pasos", señaló la líder de la U.

En su cuenta de Twitter, Caterine Ibargüen aseguró: "Hoy, escribiré un nuevo capítulo para transformar a nuestra Colombia a través del Deporte".

Y agregó: "Vengo de un lugar poderoso donde conocemos cómo salir adelante a pesar de las dificultades, de una tierra negra que llevo en la piel y en cada paso que doy".

La múltiple campeona del triple salto, no ha tenido gran aceptación en redes sociales en esta nueva etapa de política. Muchos usuarios critican a Ibargüen, debido al partido politico donde se metió, partido político manchado de corrupción desde que se creó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior