Alberto Gamero: Contra La Equidad es un partido de mucha paciencia

30 de octubre de 2021

Alberto Gamero: Contra La Equidad es un partido de mucha paciencia

Foto del Autor

Gamero

Noticias Millos | El DT. de Millonarios, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa previo al juego ante La Equidad en el Estadio El Campín de Bogotá.

El profe Gamero confía en poder recuperarse de la reciente derrota para volver a encaminar a Millonarios. El entrenador dialogó en conferencia de prensa y analizó el partido ante La Equidad del próximo sábado.

"Hay ausencias nuevamente y no son porque quisiéramos dar descanso ni hacer rotación. Buscamos que el jugador que esté más entero es el que debe entrar. Andrés Llinás no va a poder, Juan Pablo Vargas no va a poder; ahí tenemos la posibilidad con Andrés Murillo y Breiner Paz o Stiven Vega. Esas son las alternativas que tenemos en ese caso y ya las hemos practicado esta semana", manifestó.

De cara a lo que resta del torneo, expresó: "En estas cuatro fechas queremos acumular el mayor puntaje posible, pelear la liga y la reclasificación. Una tabla nos va a llevar a la otra, ese mano a mano con Nacional en la reclasificación nos lleva a que estemos bien en la Liga".

También tuvo palabras para su rival, comentó: "Equidad es un equipo que se agrupa bien, se defiende bien y las transiciones las hace muy rápido. Un partido de esos se maneja con tranquilidad, circulando balón, ampliando bien la cancha y no reducir ni insistir por la mitad, abriendo extremos y laterales y no desesperarnos. Es un partido para manejarlo, tener la mayor tranquilidad del caso y pensar que tenemos 90-95 minutos para ganarlo".

El partido Millonarios vs La Equidad sera este sábado 30 de octubre a partir de las 8:10 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + y AQUÍ en nuestro canal oficial de YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior