La Equidad asustó a Millonarios en la noche de Halloween

2 de noviembre de 2021

La Equidad asustó a Millonarios en la noche de Halloween

Foto del Autor

millonarios la equidad

Noticias Millos | El equipo del profe Gamero volvió a caer en el fútbol colombiano, esta vez ante La Equidad Seguros.

Millonarios tampoco pudo ante su gente sumar de a tres. Este sábado terminó cayendo 0-1 frente a La Equidad y volvió a ceder puntos después de su derrota con Envigado.

En el estadio El Campín, los dirigidos por Alberto Gamero mostraron una triste imagen durante la primera parte. Las opciones ofensivas escasearon en ambos equipos.

Ya en la segunda parte, los embajadores mostraron otra cara y salieron en búsqueda de los tres puntos. Sobre el 60, Yuber Quiñones de larga distancia intentó abrir el marcador pero el arquero Sergio Román logró una atajada monumental para evitar el tanto azul.

Luego en el 68, Macalister Silva tuvo la siguiente clara para Millonarios pero el arquero Román atajó sin problema.

Sin embargo, la visita a falta de 10 minutos del cierre del encuentro encontró la victoria gracias a David Camacho que se tuvo confianza y pateó la esférica desde fuera del área que con suerte rebotó en Andrés Murillo Segura y se coló en el arco de Esteban Ruíz.

Sobre el final del partido, Millonarios se fue encima del cuadro visitante para buscar la heroica pero el palo evitó que Ricardo Márquez empatara el encuentro en los últimos segundos.

Con esta derrota, Millonarios se aleja cada vez más de Atlético Nacional que sin jugar sigue en la punta de la liga a siete puntos de los capitalinos mientras que Equidad es 15° con 19 puntos.

El próximo encuentro para los dirigidos de Gamero será contra Tolima en Ibagué mientras que los aseguradores serán locales frente a América, partidos válidos por la fecha 18.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior