Young Boys sorprende tras ganarle al Manchester United en Champions League

14 de septiembre de 2021

Young Boys sorprende tras ganarle al Manchester United en Champions League

Foto del Autor

young boys manchester united

Noticias Millos | El equipo suizo remontó y se alzó con el triunfo ante un difícil Manchester United de Inglaterra.

En el último minuto, Young Boys aprovechó un error de Lingard para anotar el gol del triunfo por la Champions League. Cristiano Ronaldo fue cambiado en el segundo tiempo.

Resultado que sorprendió a todos. Manchester United fue derrotado por 2-1 a manos del Young Boys por la primera jornada del Grupo F en la Champions League 2021-22.

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer, no pudo en el debut pese a tener a Cristiano Ronaldo en la cancha, y además, que el portugués aportara con un gol.

Para el segundo tiempo, Manchester United renunció al ataque y no generó jugadas de peligro. Esto fue aprovechado por Young Boys que a los 65′ anotó el empate por obra de Ngamaleu.

Todo pintaba para el empate, y el juego entró en modo crucero. El final estaba por llegar y parecía que el encuentro quedaba 1-1 pero Lingard, quien ingresó en reemplazo de Cristiano Ronaldo, ejecutó un mal pase y le dejó el balón servido a Jordan Siebatcheu para anotar el 2-1 definitivo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior