Cristiano Ronaldo y el pelotazo que le pegó a una acomodadora

14 de septiembre de 2021

Cristiano Ronaldo y el pelotazo que le pegó a una acomodadora

Foto del Autor

Noticias Millos | CR7 llegó con la puntería fina, tanto que le propinó tremendo pelotazo en la cabeza a una de las acomodadoras el público del Estadio, para el juego Young Boys y Manchester United.

El delantero portugués Cristiano Rolando asistió a una acomodadora de público, previo al debut de Manchester United en Champions ante Young Boys, luego que recibiera un pelotazo suyo en la cabeza en el calentamiento de los equipos.

Cristiano inició la Champions League con la puntería muy fina, en el calentamiento acertó en la cabeza de una integrante de la seguridad del estadio.

Un potente remate del delantero del Manchester United terminó impactando a la guardia y el jugador tuvo que salir corriendo para asistirla y asegurarse de que estaba bien.

Otros integrantes del esquema de seguridad del Estadio Wankdorf, en Berna (Suiza), se acercaron a ver a la mujer, que cayó desplomada y estuvo tirada en el suelo por unos instantes debido al potente impacto que recibió.

El portugués ofreció excusas a la guardia que se vio afectada por su potencia y regreso a la cancha para seguir con las tareas de calentamiento.

Ya iniciado el partido, Ronaldo anotó en el minuto 13 del juego que enfrenta al Manchester United con Young Boys de Suiza y confirmó que llegó con la puntería muy fina para la Champions League.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior