Daniel Ruíz lo deja claro en Millonarios: Estoy jugando en el más grande

17 de septiembre de 2021

Daniel Ruíz lo deja claro en Millonarios: Estoy jugando en el más grande

Foto del Autor

Daniel Ruíz

Noticias Millos | El mediocampista bogotano, actual figura de Millonarios, aclaró su amor por el equipo embajador.

Una de las joyas que tiene Alberto Gamero en Millonarios es el joven Daniel Ruiz, futbolista de 20 años que demuestra en cada fecha su talento y compromiso con los colores azules.

Ruíz, se mandó un doblete en el 4-3 entre Millonarios y Atlético Bucaramanca, en la ciudad bonita, cosa que despertó el interés -desde ya- de muchos equipos por el joven jugador.

"Creo que fue un partido bonito, marque dos goles y una asistencia. Si hubiera logrado ser campeón, sería ese ante el Tolima, pero por el momento el mejor fue contra Bucaramanga", dijo.

Con el profe Gamero como DT, el futbolista ha aprendido a jugar en varias posiciones, el entrenador lo va moldeando dependiendo las necesidades de la escuadra.

"Casi toda mi carrera jugué como volante creativo, pero he aprendido a actuar por la raya con perfil cambiado y creo que me siento más cómodo así", resaltó.

Daniel Ruíz salió de Fortaleza en condición de préstamo, pero sabe que en el albiazul tiene un sin fin de oportunidades para seguir progresando como jugador profesional. "Muy feliz en la institución, y estoy en el más grande de Colombia", afirmó el mediocampista que todavía no sabe qué pasará con su futuro, pero reitera sentirse muy bien en la institución 'Embajadora'.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior