Esteban Ruiz será el tercer arquero de Millonarios

15 de septiembre de 2021

Esteban Ruiz será el tercer arquero de Millonarios

Foto del Autor

Esteban Ruiz Millonarios

Noticias Millos | Millonarios informa a traves de sus redes sociales la inscripción de un tercer arquero en su primera nómina.

El equipo de Alberto Gamero ya cuenta con un nuevo guardameta en su nómina, según confirmó el club a través de sus redes sociales. Se trata del arquero Esteban Ruiz, que llega al club como agente libre tras desvincularse de River Plate de Paraguay.

Es el quinto portero para el equipo bogotano, que ya cuenta en sus filas Christian Vargas y Juan Esteban Moreno (más Jhonatan González y Camilo Andrés Romero). Ocupará la última ficha libre que le queda a Alberto Gamero.

Será el tercer equipo para Ruiz, de 24 años, en el fútbol colombiano tras pasar por La Equidad e Independiente Medellín, donde no llegó a jugar.

Tampoco tuvo minutos en Paraguay, por lo que su carrera se ha estancado en los últimos meses tras haber sido el guardameta titular de la selección sub 23 de Colombia en el último Preolímpico.

Con Vargas y Moreno en la titular, Ruiz la verá difícil para llegar al primer puesto, pero no imposible; ya que ambos arqueros titulares han demostrado altibajos en su nível, sobre todo "Juanito" Moreno, que cada vez que Atlético Bucaramanga pateaba al arco, era gol.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior