EPA COLOMBIA pagará más cárcel que el vándalo de Nacional

12 de agosto de 2021

EPA COLOMBIA pagará más cárcel que el vándalo de Nacional

Foto del Autor

epa colombia

Noticias Millos | Mientras la empresaria Epa Colombia pagará cinco años de cárcel por romper un ventanal en Transmilenio, el vándalo de Nacional (que intentó mart4r a un hincha de Santa Fe) tan solo tendrá medida de aseguramiento.

La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como "Epa Colombia", fue condenada a 63 meses de cárcel por el Tribunal Superior de Bogotá.

Cinco años de cárcel a una persona que actualmente está dandole empleo a miles de madres cabeza de familia. Cinco años de cárcel a una persona que no significa ningún peligro para la sociedad.

Mientras tanto, a Julián Mateo Molina Fonseca, aquel gamincito disfrazado de hincha de Nacional, y que intentó m4tar a cuchill0 a un hincha de Santa Fe (prácticamente en vivo por Win Sports +), tan solo le dieron medida de aseguramiento. Y no por el hecho que cometió recientemente, sino por uno que habría hecho con arma blanca contra un aficionado de otro equipo el 21 de noviembre del 2020, es decir, hace ocho meses y medio.

A la justicia colombiana no le bastó los numerosos vídeos que mostraban a Julián Mateo dándole sin piedad en contra de la humanidad de un hincha de Santa Fe en las tribunas de El Campín. A Molina lo detuvieron este fin de semana en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, ya que había una orden de captura en su contra.

La jueza 77 de Bogotá, que consideró que Julián, el hincha que quedó grabado en un video, no era un peligro grave para la sociedad, ordenó tan solo mantenerlo en prisión como medida preventiva.

"De acuerdo con la investigación adelantada, la noche de los hechos, en el intermedio de un partido de fútbol, la víctima se encontraba en la tribuna familiar, cuando varios hinchas de la tribuna norte, entre los que al parecer se encontraba el procesado, saltaron las bardas y comenzaron a golpearla en la cabeza hasta que quedó inconsciente", dijo la Fiscalía.

La justicia colombiana es una burla. Actualmente, existe tremenda polémica con la MinTIC por robarse $70.000 millones que iban destinados para el Internet de los niños con menos recursos en el país. ¿Y qué ha pasado con Karen Abudinen (Mintic)?, nada, absolutamente nada. Ya hasta la nombraron como mujer honorable en el país.

La justicia en Colombia no existe, (la gente de bien) manipula las leyes a su antojo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior