Boletería del partido Deportivo Cali vs Millonarios en Palmaseca

12 de agosto de 2021

Boletería del partido Deportivo Cali vs Millonarios en Palmaseca

Foto del Autor

Boleteria cali Millonarios

Noticias Millos | El equipo azucarero puso a la venta su boletería para el partido ante Millonarios en el Estadio Palmaseca por Liga BetPlay.

La institución verde del valle pondrá en venta 4.200 entradas, que se suman a abonados y dueños de suites, para su clásico añejo ante los embajadores en el Estadio Palmaseca.

La Alcaldía Municipal de Palmira y la Comisión Local de Fútbol aprobaron este martes la solicitud del Deportivo Cali de aumentar a 10.000 aficionados el aforo del estadio de Palmaseca para el partido de este sábado 14 de agosto frente a Millonarios por la quinta fecha de la Liga BetPlay II-2021.

Deportivo Cali confirmó que pondrá a la venta 4.200 entradas, pero también expenderá 1.000 abonos para los tres siguientes partidos por Liga BetPlay 2021.

La expectativa del clásico añejo entre azucaros y albiazules será el posible debut de Teo Gutiérrez, refuerzo de renombre que llegó a la nómina del superdeport.

Podremos ver el partido Deportivo Cali vs Milonarios en vivo por Win Sports +, este sábado 14 de agosto desde las 8:00 p.m. (hora colombiana). Conoce el precio de la boletería:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior