GOLES del partido Uruguay y Colombia en COPA AMÉRICA 2021

4 de julio de 2021

GOLES del partido Uruguay y Colombia en COPA AMÉRICA 2021

Foto del Autor

Colombia Uruguay

Noticias Millos | La selección colombiana logró el cupo a las semifinales de Copa América 2021 luego de vencer a Uruguay desde los lanzamientos del punto penal.

Este sábado, Colombia y Uruguay empataron 0-0, en el tiempo reglamentario y en los penaltis, con un inspirado David Ospina, quien tapó dos lanzamientos, con los que la Tricolor venció 2-4 a los Charrúas y ahora enfrentarán al ganador de Argentina contra Ecuador, en las semis de Copa América 2021.

Pasada la media hora de juego, en lo que fue un minipartido, los de Oscar Washington Tabárez se sacudieron y fueron metiendo a los Tricolores sobre el arco de David Ospina.

En medio de ese buen momento para los Charrúas, Colombia tuvo una clara opción de gol; un enredo de piernas, pero en el que ninguna tocó la pelota.

Los minutos finales fueron de juego fuerte, con un par de equipos con ansias de triunfar y conseguir su pase a siguiente ronda en los 90’, no obstante, los seleccionados no estuvieron finos de cara a arco rival.

El árbitro del partido decretó el final del juego y el tercer semifinalista se tuvo que definir desde los penales. La figura del partido sin duda fue el arquero colombiano David Ospina, que atajó el penal de José Jiménez y Matías Viña.

Colombia ahora enfrentará a Argentina en las semifinales de Copa América 2021, el próximo martes 6 de julio desde las 8:00 p.m. con transmisión en vivo de Directv Sports.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior