COPA AMÉRICA: David Ospina se vistió de superhéroe en los penales

5 de julio de 2021

COPA AMÉRICA: David Ospina se vistió de superhéroe en los penales

Foto del Autor

Ospina Colombia

Noticias Millos | El arquero se lució en una deuda que tenía pendiente, atajar penaltis vestido con la camiseta de su selección.

Colombia y Uruguay empataron 0-0, en el tiempo reglamentario y en los penaltis, con un inspirado David Ospina, quien tapó dos lanzamientos, con los que la Tricolor venció 2-4 a los Charrúas y ahora enfrentarán al ganador de Argentina contra Ecuador, en las semis de Copa América 2021.

Los dirigidos por el profe Reinaldo rueda, fueron tomando confianza y de a poco se aproximaron sobre la zona defensiva de Uruguay, que pese a los constantes ataques colombianos lucieron concentrados en el fondo, esto pese a que el capitán Diego Godín fue amonestado por agresión en contra de Duván Zapata.

Los minutos finales fueron de juego fuerte, con un par de equipos con ansias de triunfar y conseguir su pase a siguiente ronda en los 90’, no obstante, los seleccionados no estuvieron finos de cara a arco rival.

El árbitro del partido decretó el final del juego y el tercer semifinalista se tuvo que definir desde los penales.

El guardamenta David Ospina atajó los lanzamientos de José Jiménez y Matías Viña, dando así el tiquete a su selección rúmbo a las semifinales de Copa América 2021 donde jugará ante la Argentina de Lionel Messi.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior