PARO NACIONAL: Convocan plantón para el partido Junior-Millonarios en Barranquilla

9 de junio de 2021

PARO NACIONAL: Convocan plantón para el partido Junior-Millonarios en Barranquilla

Foto del Autor

Plantones Barranquilla

Noticias Millos | La primera línea de Barranquilla convocó por redes sociales un plantón pacifico a los alrrededores del Estadio Metropolitano para el partido Junior y Millonarios por Liga BetPlay 2021.

Tensa situación previo, durante y después del partido Junior y Millonarios en Barranquilla. Eso es lo que se espera ya que los diferentes frentes de la marcha social han convocado plantones en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Siguen las protestas en contra del fútbol en la capital del Atlántico. En el duelo de ida de las semifinales de la liga colombiana entre Junior y Millonarios, que se llevará a cabo a partir de las 4:00 p.m. el jueves 10 de junio, se convocaron protestas en el marco de la situación social y de orden público que vive el país.

El lema seguirá siendo el mismo del partido de este martes de la selección colombiana: “Si no hay paz no hay fútbol”. Aquella noche de Eliminatorias, se reportaron al menos cinco manifestantes heridos y algunos policías, así como varios daños materiales.

Es de recordar que no habrá asistencia de público en las tribunas del Metropolitano, ya que la Alcaldía de Barranquilla no dispuso de la misma cantidad de fuerza pública, comparada al del martes anterior para el partido Colombia-Argentina.

El partido entre Junior y Millonarios sera este jueves 10 de junio desde las 4:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en directo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior