Junior Vs Millonarios: Los jugadores que no estarán por COVID-19

9 de junio de 2021

Junior Vs Millonarios: Los jugadores que no estarán por COVID-19

Foto del Autor

Junior vs Millonarios

Noticias Millos | Los embajadores visitarán a los tiburones este jueves por la semifinal ida de Liga BetPlay I 2021.

A última hora, hubo contagios masivos por coronavirus (covid-19) en el equipo del profe Gamero, previo al partido ante Atlético Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El entrenador no dio nombres, pero confirmó que para el duelo de ida contra Atlético Junior, Millonarios tendrá algunas ausencias por covid-19. Los jugadores que no viajarán a curramba son: Juan Camilo Salazar, Elvis Perlaza, Harrison Mojica y Juan Carlos Pereira.

A ésto, se le suma la ausensia por lesión de Kliver Moreno, la baja de Juan Pablo Vargas, quien estará con la Selección de Costa Rica, y a Emerson Rodríguez, quien debe pagar una fecha de suspensión.

"Tenemos muchas bajas, pero en este Millonarios no vamos a cambiar la idea, cambiaremos jugador por jugador, los jugadores que van a estar, están trabajando con disposición. Los que no van a estar por lesiones y por covid, no es que no los necesite, pero estoy concentrado en los que están, con los 18 guerreros que estarán en Barranquilla", señaló el profe Gamero previo al viaje a Barranquilla.

Podremos ver el partido Junior vs Millonarios por las semifinales de Liga BetPlay Dimayor 2021, este jueves 10 de junio, desde las 4:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en vivo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior