Dónde ver Turquía Vs Italia EN VIVO EUROCOPA 2021

11 de junio de 2021

Dónde ver Turquía Vs Italia EN VIVO EUROCOPA 2021

Foto del Autor

Turquía vs Italia Eurocopa

Noticias Millos | Comienzan las emociones del torneo continental, Turquía e Italia abren la Eurocopa 2021.

Hoy no es un día cualquiera para los fanáticos del fútbol. Italia inaugura la Eurocopa 2020 en el Olímpico de Roma ante Turquía.

Comienza la UEFA Euro 2020. Turquía e Italia le da inicio al torneo más importante a nivel continental para las selecciones europeas.

El pitazo inicial se dará en el Estadio Olímpico de Roma en el partido entre Turquía e Italia, dos rivales que llegan a esta competencia con una buena etapa clasificatoria.

Roberto Mancini comanda este equipo italiano que mostró un nivel muy alto en la clasificación a esta UEFA Euro 2020, y así, llega a la competencia como favorito para coronarse campeón.

Italia ha alcanzado los cuartos de final en las últimas tres participaciones en este torneo, pero vienen de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, por lo que la necesidad de título es prioridad para los azules.

Por su parte, Turquía no es la selección de la que más se pueda esperar en esta Euro2020, pero cuentan con una nómina que promete ser la sorpresa del campeonato.

En defensa destacan, entre otros, los nombres de Ozan Kabak (jugador del Liverpool) y Çağlar Söyüncü (jugador del Leicester City).

Además de ellos, integran la plantilla Zeki Çelik, Yusuf Yazıcı y Burak Yılmaz, que vienen de ser campeones de la Ligue 1 con el LOSC Lille, que le arrebató la corona ni más ni menos que al PSG.

Como dato curioso, Turquía ha perdido su primer partido en sus cuatro participaciones anteriores en la Euro, y sólo consiguió marcar un gol en la primera jornada, justamente contra Italia, en el 2000.

Podremos ver el partido Turquía vs Italia en vivo por Directv Sports, éste viernes 11 de junio a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior