Dónde ver Bolivia Vs Venezuela EN VIVO Eliminatorias 2022

2 de junio de 2021

Dónde ver Bolivia Vs Venezuela EN VIVO Eliminatorias 2022

Foto del Autor

Bolivia vs Venezuela

Noticias Millos | Bolivia y Venezuela se enfrentan por la séptima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Partidazo en La Paz, Bolivia. Se enfrentan dos de los equipos más necesitados de puntos en los partidos clasificatorios al Mundial de Catar.

Después de varios meses, vuelven las eliminatorias más difíciles del mundo. La Eliminatoria Conmebol Qatar 2022 vuelve con un gran partido en la altura de La Paz, Bolivia.

Los equipos que darán inicio a la séptima jornada serán Bolivia y Venezuela, que se enfrentarán en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El partido se jugará este jueves 3 de junio a las tres de la tarde, hora colombiana. La transmisión será del Gol Caracol.

Ambas selecciones llegan con necesidades para su compromiso en la capital boliviana. Bolivia, colero de la eliminatoria, tendrá que aprovechar la altura en su localía para sumar su primera victoria ya que hasta el momento solo registra un empate, contra Paraguay.

Por su parte, Venezuela también le urgen los puntos ya que solo ha podido ganar un partido, contra Chile.

El resto de la séptima jornada de las Eliminatorias Conmebol rúmbo al Mundial de Qatar 2022 lo jugarán: Perú contra Colombia, Argentina contra Chile, Uruguay contra Paraguay y Brasil contra Ecuador.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior