Dónde ver Uruguay Vs Paraguay EN VIVO Eliminatorias 2022

2 de junio de 2021

Dónde ver Uruguay Vs Paraguay EN VIVO Eliminatorias 2022

Foto del Autor

Uruguay Vs Paraguay

Noticias Millos | Uruguayos y paraguayos protagonizan uno de los partidos más atractivos de la séptima jornada de las eliminatorias Conmebol rúmbo al Mundial de Qatar 2022.

Después de varios meses regresa la eliminatoria más difícil del Mundo. Uruguayos y paraguayos chocan por la séptima fecha en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

A segunda hora, después del duelo entre Bolivia y Venezuela, Uruguay recibirá a Paraguay en el Estadio Centenario de Montevideo.

El partido se jugará este jueves 3 de junio a las cinco de la tarde, hora colombiana. La transmisión será del Gol Caracol.

Ambas selecciones están empatadas en la tabla de posiciones; Uruguay es quinto con seis puntos, los mismos de Paraguay, que es cuarto. Será un partido muy disputado en el Estadio Centenario entre dos equipos con escuelas futbolísticas muy similares.

El resto de la séptima jornada de las Eliminatorias rúmbo al Mundial Qatar 2022 la jugarán: Perú contra Colombia, Argentina contra Chile, Uruguay contra Paraguay y Brasil contra Ecuador.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior