Los partidos que tendrán VAR en la fecha 18 de Liga BetPlay

9 de abril de 2021

Los partidos que tendrán VAR en la fecha 18 de Liga BetPlay

Foto del Autor

Var liga betplay

Noticias Millos | La jornada 18 del fútbol colombiano dejará clasficados y eliminados, y otros en lista de espera por su cupo a los play-off de Liga BetPlay.

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol, dio a conocer los partidos que tendrá la Asistencia de Vídeo Arbitraje (VAR) en la jornada 18 de Liga BetPlay. Cuatro compromisos que contarán con el auxilio de la tecnología.

Uno de los partidos que contarán con VAR será el "clásico de verdes", entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, el sábado 10 de abril desde las 8:00 p.m., en el estadio de Palmaseca.

Igualmente, el clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios contará con el VAR. La herramienta tecnológica que llegó a impartir justicia en el fútbol, pero que aún los árbitros no aprenden a usara.

Águilas Doradas con Boyacá Chicó, en compromiso clave por el descenso, también contará con el auxilio de la tecnología. Igualmente, el duelo entre Envigado y Deportivo Pereira tendrá Asistencia de Video Arbitraje.

La fecha 18 de Liga BetPlay planea ser una jornada llena de emociones, y preparémonos para la polémica que dejará la fecha por el mal uso del VAR.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior