Las cuentas de Millonarios para clasificar a las finales de Liga BetPlay

8 de abril de 2021

Las cuentas de Millonarios para clasificar a las finales de Liga BetPlay

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | El equipo capitalino sigue dependiendo de sí mismo para lograr un cupo a los play-off de Liga BetPlay 2021.

El profe Gamero busca por primer vez clasificar con Millonarios a las rondas finales del fútbol colombiano.

El equipo promete por el nombre de jugadores que tiene, pero la duda está en el nivel actual de muchos, y sobre todo, en los hombres fundamentales para la nómina que se encuentran lesionados, otros en problemas legales.

Por ahora solo hay un virtual clasificado, Nacional, que ya llegó a 31 puntos. Así que quedan siete cupos para 11 equipos, contando hasta Bucaramanga.

Los últimos dos equipos, rivales de Millonarios, que también están en la pelea por la clasificación, son Santa Fe y Deportivo Cali, y eso dificulta todo. Sobre todo si se tiene en cuenta que el albiazul no le va bien contra los equipos que están entre los ocho.

Ganando sus dos juegos restantes llegará a 33 puntos y estará en la siguiente fase sin preocupación. Pero si no lo hace, se complica. Si gana uno y empata el otro, se instala con 31 y podría entrar.

Si empata los dos juegos, llegaría solo a 29 puntos, y su clasificación estaría en manos de terceros. En cambio, si pierde los dos últimos juegos, ojalá no pase, Millonarios estaría por fuera una vez más de los play-off.

Tabla de posiciones actual de Liga BetPlay 2021:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior