Fredy Guarín reapareció y es esperado en Millonarios

22 de abril de 2021

Fredy Guarín reapareció y es esperado en Millonarios

Foto del Autor

Guarín Millonarios

Noticias Millos | El referzo estelar de Millonarios para la temporada 2021 vuelve a su vida pública, y señaló el anhelo de regresar al club de sus amores.

Tiempo después de que Freddy Guarín, fuera foco del escándalo que protagonizó y que involucró a su familia y a la Policía Nacional, se conocieron fotografías que muestran una mejoría en su estado emocional.

En aquel escandaloso momento, el guaro señaló en sus redes sociales: "Es importante señalar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública y de mis actos".

Pasado casi un mes de el vídeo que protagonizó en casa de su madre, el jugador de Millonarios apareció en sus redes sociales, y ha dejado ver fotografías donde se le sonriente y con un semblante diferente.

Por ahora, el futuro futbolístico de Guarín no es claro. En su momento, fue liberado por Millonarios, para resolver sus problemas personales, pero tiene contrato vigente hasta diciembre de 2021. ¿Volverá?.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior