Dónde ver Millonarios Vs Nacional EN VIVO LIGA Betplay 2021

21 de marzo de 2021

Dónde ver Millonarios Vs Nacional EN VIVO LIGA Betplay 2021

Foto del Autor

Millonarios Nacional

Noticias Millos | El clásico del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional será el partido destacado de la fecha 13 de Liga BetPlay 2021.

Millonarios y Atlético Nacional se enfrentan este domingo 21 de marzo de 2021 en el estadio El Campín por la fecha 13 de la Liga BetPlay I-2021.

En el torneo, los dos están en puestos de clasificación a la siguiente fase. Los locales son cuartos con 22 puntos y los visitantes sextos con 21.

El equipo de Alberto Gamero llega al clásico tras haber ganado 0-2 en Tunja frente a Patriotas y contará con el regreso a convocatoria de Fredy Guarín, jugador que se lesionó muscularmente hace unas semanas en la visita a Barranquilla.

Por su parte, Nacional también está con la motivación en lo más alto por su clasificación a tercera fase de Copa Libertadores al haber derrotado al Guaraní de Paraguay a mitad de semana.

Este clásico entre bogotanos y paisas se jugará desde las 8:00 p.m., hora colombiana, en la ciudad de Bogotá. Recordamos el último antecedente en la capital, el juego terminó con goleada a favor de Millonarios.

El partido que se jugará en El Campín será transmitido por Win Sports +, canal de suscripción adicional en todos los cableoperadores del país.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior