LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Nacional en El Campín

21 de marzo de 2021

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Nacional en El Campín

Foto del Autor

Millos

Noticias Millos | Éstos son los elegidos por el profe Gamero para enfrentar al Atlético Nacional en el Estadio El Campín de Bogotá.

El Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' recibirá este domingo el partido más atractivo de la fecha 13 en la liga colombiana. Se trata del clásico entre Millonarios y Atlético Nacional, los dos más ganadores en el rentado local.

Millonarios convocó a la "pesada", con el regreso de Juan Moreno y Fredy Guarín, para esta disputa que Cristian 'Chicho' Arango considera una final.

Los embajadores llegan con aire en la camiseta y no es para menos. Está instalado en zona de clasificación con 22 puntos (cuarta casilla) y una mejor posición frente a los verdes. Vienen en alza y suman tres victorias consecutivas, todas de visita: Chicó (0-1), Alianza Petrolera (0-2) y Patriotas (0-2).

El equipo del profe Gamero llega al clásico con buenas noticias. Juan Moreno y Fredy Guarín, quienes habían estado ausentes en los últimos choques, regresan para este partido. El otro que regresa es David Macalister Silva.

Mira AQUÍ la nómina que tendrá Millonarios ante Atlético Nacional en el Estadio El Campín:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior