MATARIFE Un genocida innombrable: Capítulo 1 temporada 1

22 de mayo de 2020

MATARIFE Un genocida innombrable: Capítulo 1 temporada 1


Noticias Millos | Mira AQUÍ el capítulo 1 de la primera temporada de Matarife.


La polémica serie "Matarife: un genocida innombrable", escrita por el periodista y abogado Daniel Mendoza, se estrenó este viernes y en ella se relatan las supuestas relaciones del expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) con el narcotráfico y el paramilitarismo.


La serie documental "tendrá cinco temporadas en capítulos que no excederán los seis minutos aunque hay otros de tres y de cuatro minutos", explicó este viernes Mendoza a Efe por teléfono.


Esta producción es idea de la productora australiana Box Jelly Films y dirigida por Jack Nielsen. Mendoza Leal explica de qué trata: “Álvaro Uribe Vélez ha montado durante 30 años una productiva corporación criminal. Lo concluyo a partir de toda su vida, la cual es la historia de la serie Matarife”, finalizó Mendoza.


El proyecto contará con cinco temporadas, cada una de 10 episodios que serán sacados principalmente por Whatsapp y Telegram, para evitar bloqueos por parte de la bodega de uribistas.


Mira AQUÍ Matarife capítulo 1 temporada 1:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior